Soluciones para controles de acceso en Valencia

Instalación de buzones en Valencia
Instalación de buzones en Valencia
4 abril, 2019
Cerrajero urgente en Valencia
Cerrajero urgente en Valencia
11 abril, 2019

Soluciones para controles de acceso en Valencia

Controles de Acceso Valencia

Los mejores productos para garantizar un buen control de acceso

Controles de Acceso ValenciaSomos especialistas en soluciones y sistemas para garantizar los mejores controles de acceso en Valencia. Contamos con un abanico amplio de soluciones para controlar el acceso físico de cualquier persona a locales, fábricas, negocios, recintos… Con nuestra ayuda y consejo podrá diseñar el mejor control de la entrada de lo que usted necesite.

Terminales para el control de presencia en el trabajo, así como diferentes sistemas para los controles de acceso que necesite.

Ahora con la nueva normativa que el Gobierno español ha aprobado siendo obligatorio el control de la entra y la salida de cada empleado, guardando un histórico de este registro durante cuatro años como mínimo muchas empresas tanto grandes como pequeñas se ven en la necesidad de adquirir sistemas que cumplan estos requisitos.

Nuestra recomendación siempre es recurrir a establecimiento profesionales y que se dediquen a estos temas para que puedan darle los mejores productos, mantenimientos y asesoría en la materia.

Expobuzon, especialistas en Controles de Acceso en Valencia

Desde nuestra empresa podemos ofrecer una solución completa para el control de los horarios y el control de acceso a cualquier empresa. Disponemos de dos tiendas físicas dónde podemos atenderle personalmente y darle toda la información acerca de estos sistemas.

Si quiere otro tipo de información, puede acceder a la sección de contacto de nuestra web desde dónde puede contactar sin ningún compromiso con nosotros a través de llamada telefónica o enviándonos un correo electrónico.

Es importante recordar que la aplicación de la Ley que obliga a disponer del registro del control horario de los empleados entrará en vigor el día 13 de Mayo de 2019 después de que se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado Martes 12 de Marzo, por lo que tienen tiempo suficiente para buscar la mejor solución para su empresa.

Controles de Acceso Valencia

 

Contacte ahora