Trabajos de iluminación led en Valencia

Placas de señalización luminiscentes en Valencia
Placas de señalización luminiscentes en Valencia
4 septiembre, 2019
Taquillas para empresas en Valencia
Taquillas para empresas en Valencia
17 septiembre, 2019

Trabajos de iluminación led en Valencia

Trabajos de iluminación led en Valencia

La mejor opción para la iluminación de rótulos y letreros

Trabajos de iluminación led en ValenciaGracias a la tecnología, empresas de rótulos como nosotros, podemos ofrecer novedosos trabajos de iluminación LED en Valencia.

Gracias a la duración y potencia de los LED se pueden conseguir mejores resultados en rotulación e iluminación de cartelería, así como en la instalación de iluminación LED tanto en el interior como en el exterior de cualquier local.

Las siglas LED en español significan, Diodo Emisor de Luz, este es compuesto por diferentes capas de semiconductores. Los LEDS pueden ser de diferentes colores y esto se consigue utilizando diferentes materiales conductores.

Cuando utilizamos LED para trabajos de iluminación estamos apostando por un consumo eléctrico reducido, un alto nivel de eficiencia, una larga vida útil. Además, no es necesario disponer de mucho espacio, ya que los leds ocupan muy poco. Este tipo de iluminación es muy resistente a golpes y vibraciones.

Solicite presupuesto sin compromiso de cualquier trabajo de iluminación LED en Valencia

Si hablamos del gasto energético podemos hacer un cálculo rápido, cuando realizamos un rótulo o cartel con lámparas o luz incandescente normal gastamos ciertos Watios. Que normalmente para un rótulo bien iluminado rondan los 200/300W. Si esto lo pasamos a la tecnología LED, podemos obtener la misma potencia lumínica con apenas 30 o 50W. Es cierto que el coste de la tecnología LED es algo más alta que el de lámparas incandescentes, pero si miramos el consumo mensual de ambos letreros, podemos plantearnos hacer una inversión en un cartel, rótulo o el trabajo de iluminación LED que necesitemos si tenemos en cuenta que vamos a reducir considerablemente el consumo de energía.

Contacte ahora con nosotros a través de los diferentes canales que disponemos en nuestra web si tiene cualquier duda, consulta o si quiere recibir un presupuesto sin compromiso sobre trabajos de iluminación LED en Valencia.

Contacte ahora

Rótulos LED