Sistemas de seguridad en vías de evacuación

Mandos de vehiculo en Valencia
Mando de apertura vehículos en Valencia profesionales a tu servicio
6 marzo, 2020
Puertas antiokupa de alquiler en Castellon
Puertas antiocupa de alquiler en Castellón a su disposición
17 marzo, 2020

Sistemas de seguridad en vías de evacuación

Sistemas de seguridad en vías de evacuación

Sistemas de seguridad en vías de evacuaciónSafeRoute, que es obligatorio para todos los centros oficiales, es un sistema de seguridad en vías de evacuación conforme a EltVTR y UNE EN 13637.

Este sistema SafeRoute nos permite cumplir por un lado con las leyes para salvar vidas y por otro lado protege los bienes materiales más preciados. Según la normativa que estamos comentando en cuanto a edificación se exige que las puertas de las vías de evacuación se puedan abrir fácilmente desde la parte de entro sin necesidad de herramientas externas.

Por otro lado, la policía, los administradores de los centros, así como las compañías de seguros exigen que este bloqueo sea lo más seguro para que se pueda proteger todo lo que hay frente robos o usos indebidos.

Gracias a este sistema de seguridad para las vías de evacuación tenemos un producto muy necesario, y que cumple con todos los requisitos, aunque puedan resultar contradictorios de las puertas de seguridad y evacuación.

Características y funciones de SafeRoute, sistema de seguridad en vías de evacuación

Este sistema necesita una instalación junto a la vía de evacuación, el proceso de instalación es simple además de una puesta en marcha simple y que se puede realizar perfectamente con la configuración de fábrica.

Este sistema frente a peligros o situaciones de emergencia desbloquea una o varias puertas. La acción de desbloqueo puede realizarse desde un pulsador o estando conectado a un sistema de alarma externo como un detector de humos. Este sistema de seguridad en vias de evacuación emite señales ópticas y acústicas que además si se configuran se pueden enviar a softwares de gestiones de edificios.

Cuando se acceden a estas puertas de las vías de evacuación a través de accesos autorizados, las puertas quedan bloqueadas después, de este modo la seguridad de la estancia y pertenencia queda totalmente salvaguardada.

Si quieres obtener más información contacta con Expobuzon para la instalación y configuración de estos sistemas de seguridad en vías de evacuación.

Contacte ahora

Safeguard Sistemas de seguridad en vías de evacuación