Mantenimiento de extintores en Valencia

Mandos de vehículo Valencia
Mandos de vehículo en Valencia
18 junio, 2019
Trabajos Rotulación Valencia
Trabajos de rotulación en Valencia
25 junio, 2019

Mantenimiento de extintores en Valencia

Mantenimiento de extintores en Valencia

La importancia de elegir un buen servicio de mantenimiento para los extintores

Mantenimiento de extintores en ValenciaLos extintores son una medida más de seguridad que en cualquier comunidad de propietarios, edificio público, oficinas, nave industrial debería tener dada la importancia de su utilización ante una emergencia de fuego producido por diferentes factores. En muchas ocasiones ya que no se usan mucho (por suerte) estos objetos, se descuida el mantenimiento de extintores en Valencia.

Nuestra empresa Expobuzón, realiza desde la instalación de extintores hasta el mantenimiento de estos para que en el momento que se necesiten puedan utilizarse y se encuentren en buen estado.

Tenemos servicios anuales donde nuestros profesionales inspeccionan todos los extintores del edificio o lugar donde se contrate y van anotando el buen estado, la revisión y otros detalles. Además, si se encontrara algún fallo en los equipos de extinción de incendios, nos encargaríamos de sustituir el equipo, rellenarlo con componente apto para el uso al que está destinado. En resumen, nos dedicaríamos a velar porque los elementos de extinción de incendios como son los extintores tuvieran un buen mantenimiento para su uso en el momento que se necesitase.

Para comunidades, empresas, asociaciones o instituciones realizamos el mantenimiento de extintores en todo Valencia

Ofrecemos el mantenimiento de extintores en Valencia para cualquier entidad pública o privada que lo necesite, tan sólo tiene que contactar con nosotros comentarnos los extintores que tiene y de qué tipo y uno de nuestros profesionales realizará una visita de la instalación donde están ubicados para hacer unas comprobaciones previas y poderle dar un presupuesto acertado a las necesidades de los equipos que disponga.

Nosotros nos encargamos de todo, revisiones anuales, rellenarlos, arreglarlos, dejarlos a punto para cualquier uso, en el caso de necesitarlos y usarlos volveríamos a rellenarlos y ponerlos disponibles para un nuevo uso.

Contacte ahora con nosotros para obtener la información completa del mantenimiento de extintores en Valencia.

Mantenimiento Extintores Valencia

Contacte ahora