Armeros homologados en Valencia

Puertas de seguridad en Valencia
Puertas de seguridad en Valencia
22 octubre, 2019
Cajas fuertes electrónicas Valencia
Cajas fuertes electrónicas Valencia
5 noviembre, 2019

Armeros homologados en Valencia

Armeros Homologados Valencia

Compra e instalación de armeros homologados en Valencia

Armeros Homologados ValenciaCualquier persona que disponga de licencia de armas y a su vez tenga alguna arma en propiedad debe saber que necesita disponer de armeros homologados en Valencia.

Un armero es al fin y al cabo una caja fuerte diseñada para el almacenamiento de armas. Podemos encontrar armeros de diferentes tipos, por un lado, los armeros para armas largas y por otro los que se utilizan para armas cortas. Las características de cada uno de ellos varían, ya que cada tipo de arma cuenta con una peligrosidad diferente.

Cuando hablamos de armeros homologados son aquellos que han pasado diferentes inspecciones de seguridad para garantizar que cumplen las normativas legales vigentes en cuanto a armas y munición.

Tipos de armeros homologados en Valencia y España

Nos encontramos frente a dos tipos de armeros homologados principalmente, los armeros homologados de grado I y los armeros homologados de grado III, ambos los pueden conseguir en nuestra tienda, con nuestra estupenda atención y asesoramiento, la principal diferencia entre ambos es el tipo de cerradura que también tiene que estar homologada y el tipo de cierre que se les puede instalar, manual, electrónico o mecánico.

Disponemos de los armeros de las mejores marcas del mercado, siguiendo el cumplimiento siempre de la normativa legal para ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan en todo momento.

Para armas cortas como las pistolas y revólveres, podemos encontrar unos tipos de armeros denominados como casilleros, principalmente son indispensables para clubes o galerías de tiro donde en cada casilla debe encontrarse un arma.

Tienen que saber que necesitarán un tipo de armero homologado u otro dependiendo del número y el tipo de armas que dispongan.

Para cualquier tipo de duda o consulta sobre la compra e instalación de armeros homologados en Valencia puede contactar con nosotros.

Contacte ahora

Armeros homologados en Valencia