Alquiler de puertas antiokupa en Castellón la solución perfecta

Caja Fuerte Inteligente AWA - Expobuzon
Caja Fuerte Inteligente AWA
22 abril, 2020
producto evitar uso manillas
La solución para evitar el uso de las manillas en las puertas
6 mayo, 2020

Alquiler de puertas antiokupa en Castellón la solución perfecta

Alquiler de puertas antiokupa en Castellón

Alquiler de puertas antiokupa en CastellónUna de las medidas utilizadas hoy en día por dueños de inmuebles desocupados es el alquiler de puertas antiokupas en Castellón. Esta novedosa solución ha venido a aliviar un poco el dolor de cabeza que supone ser dueño de un piso o una casa que no esté habitada.

Si bien es cierto que existen muchas otras medidas, esta opción tiene algunas ventajas que puede aliviar la preocupación de aquellos dueños de inmuebles que se van de viaje a unas vacaciones relativamente largo o para aquellos que están a la espera de alquilar o vender el piso o la casa.

Cuidar tu casa de los okupas es una prioridad con Expobuzon

En los últimos 5 años la ocupación de inmuebles de manera ilegal en Castellón prácticamente se ha doblado. Durante el periodo entre 2013 y 2018 se han registrado un total de 423 casos de usurpación, y hoy en día es posible que llegue al millar, lo que crea una gran alarma en la población.

De allí que Expobuzon haya implementado un sistema novedoso de alquiler de puertas antiokupas en Castellón. Esta solución busca abaratar los gastos de seguridad para aquellos dueños de casas que necesitan proteger su inmueble por un corto tiempo.

Alquiler de puertas: Cómo proteger tu vivienda de los okupas

Invertir en la seguridad de un inmueble puede ser costoso, pero siempre es mejor que lidiar con un largo proceso contra los okupas. La recomendación es maximizar los niveles de seguridad en puertas y ventanas, pero también existen algunos dispositivos más modernos que aumentan la confianza en el dueño.

  • Mantener la casa ocupada.
  • Discreción en las redes sociales en cuanto a tus movimientos de entrada y salida.
  • Comunicación regular con tus vecinos.
  • Sistema de alarmas conectado a la policía.
  • Puertas Blindadas. En este caso expobuzon ofrece alquiler de puertas antiokupas para los casos en los que los inmuebles van a permanecer inhabitados por poco tiempo.
  • Cerraduras anti Bumping.
  • Colocar rejas en ventanas. Para muchos son antiestéticas e incómodas, pero si tu casa está vacía por largos periodos de tiempo, esta puede ser una medida disuasoria.

Cualquiera que sea tu caso, puedes minimizar los riesgos de que tu inmueble sea invadido, utilizando cualquier medida de seguridad antes mencionado, sin embargo, el más efectivo siempre será mantenerlo habitado.

Contacte ahora

Alquiler de puertas antiokupa Castellón